Barceló Bávaro Beach Resort | Punta Cana

Barceló Bávaro Beach Resort

Una de las cadenas más importantes de los hoteles es el Grupo Barceló que gestiona casi 200 hoteles en diferentes países y todos ellos enfocados al turismo, en especial el de sol y playa por lo que la zona de Punta Cana es uno en los que este grupo hotelero esta instaurado.

Situado cerca de las orillas de una de las mejores playas del mundo, nos podemos encontrar en Barceló Bávaro Beach Resort, con diversos hoteles que se integran a la perfección con la flora y fauna autóctona de la zona con la que se conoce a la República Dominicana.

Todo ello armonizado con una leve brisa, que hace del sitio en un lugar encomiable para pasar las vacaciones en una de las zonas más exclusivas del mundo.

Estos hoteles ofrecen a sus clientes todo tipo de lujos y prestaciones para ofrecerles las mejores vacaciones de sus vidas.  Alternan opciones de descanso y relax con zonas de Spa, jacuzzi y elementos relajantes con la posibilidad de actividades de riesgo y todo tipo de deportes para que el cliente en todo momento pueda elegir la opción que más le apetezca en cada momento.

El Barceló Bávaro Beach Resort  ofrece equipamientos deportivos completos, una gastronomía completa o la posibilidad de disfrutar de espectáculos nocturnos en las discotecas o shows son algunas de las ofertas de ocio con las que el hotel complementa para sus clientes.

Un centro de convenciones muy grande es el sitio ideal para que las grandes empresas realicen reuniones para todos los integrantes de la compañía.

El Barceló Bávaro Palace Deluxe es el hotel con mejores prestaciones de todos los que hay de este grupo, y en el el lujo y las mayores prestaciones llaman la atención. Eso si, el precio es solo apto para gente con nivel adquisitivo alto.