Club Med Punta Cana | Punta Cana

Club Med Punta Cana

Club Med Punta Cana es un complejo resort que está situado al frente del mar Caribe rodeado de cocoteros, los cuales lo dotan de unas vistas muy agradables. El resort está ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a sólo7 km de distancia en el cual hay un viaje de carretera que dura 10 minutos.

Como todos los resorts de esta cadena, el Club Med Punta Cana es ideal para familias que viajan con bebés y niños ya que ofrecen un amplio programa de actividades para niños y adolescentes.

Ofrecen actividades y deportes para los más pequeños a cualquier hora del día, todas ellas coordinadas por monitores profesionales entusiastas de su trabajo que harán todo cuanto esté en su mano para amenizar la estancia a todos los presentes.

Este complejo está enfocado a la diversión de toda la familia y, más que ofrecer actividades para amenizar la estancia, lo que se intenta es que los clientes disfruten del paisaje y pasen unos días de relax en compañía de sus acompañantes.

Los servicios básicos que ofrece son piscina privada, pista de tenis para los más pequeños, escuela de circo y otras actividades enfocadas a la diversión de los más pequeños. Esto no significa que los mayores no vayan a tener facilidades para pasar el rato, pues también ofrece actividades circenses como trapecio o barras, clases de baile, buceo y ping pong.

También se ofrecen packs de actividades, incluyendo estos deportes como tiro con arco, vela, snorkling, windsurf, waterpolo, kayak o golf.

Club Med Punta Cana organiza muchas excursiones a islas y safaris, visitando delfines, yendo a Santo Domingo, adentrándose en el corazón de la jungla para descubrir la fauna que en ella se esconde o haciendo viajes en catamarán para disfrutar en familia de los paisajes que ofrece el entorno y disfrutando de los cócteles que ofrecen los tripulantes.

Foto: clubmed.es