Construirán un moderno parque de diversión en Puna Cana | Punta Cana

Construirán un moderno parque de diversión en Puna Cana

Punta Cana podría tener el parque de diversión más moderno de toda América. Esto es así, ya que un grupo de empresarios españoles, junto al ministro de turismo dominicano, anunciaron el “Extreme Park”, un proyecto de construcción de un parque de diversión de envergadura en la zona de Cabeza de Toro, en donde invertirán unos 180 millones de dólares.

Según el grupo empresario, sería el parque de diversión “más moderno” de todo el Caribe incluso de todo el continente americano.

El parque tendrá una superficie que abarcará casi un millón de m2, tendrá todas las atracciones de un parque de “ultima generación”.

Prometen que el nuevo parque se convertirá en una nueva atracción de Punta Cana que lo hará crecer y afianzar como el destino número uno de todo el Caribe.

Entre las atracciones anunciadas del parque se destaca la pista de esquí artificial, permitiendo a los visitantes ofrecer la inusual experiencia de esquiar en Punta Cana. Otra atracción interesante será la enorme piscina de 26.000 m2 con simulador de olas aptas para realizar surf.

Además, también construirán un anfiteatro en el parque para presentaciones de shows y recitales de artistas nacionales e internacionales. Simuladores de fórmula 1, montaña rusa robotizada y hasta una moderna discoteca completarán las atracciones de este nuevo parque.

La presentación oficial del proyecto será en los primeros meses de 2012, en donde los empresarios darán más detalles de este parque.

 


Fuentes: hoy.com.do

Pinterest