Discoteca Imagine Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos turísticos más visitados, no solo de la República Dominicana, sino también de todo el Caribe. Es una zona que por sus condiciones de mar y playa, así como por su temperatura y clima agradable, es lugar perfecto para un viaje de descanso y diversión.

Si bien es cierto que los principales atractivos del lugar son, con justa razón, su gran numero de paradisíacas playas, Punta Cana también se destaca por albergar una de las discotecas nocturnas más famosas de todo el país reconocida por su original concepto, nos referimos a la Discoteca Imagine de Punta Cana.

Discoteca Imagine Punta Cana

Este establecimiento tuvo su origen en el año del 2008 y desde entonces ha conseguido convertirse en el enclave turístico en donde convergen todos los visitantes, otorgándole la categoría de clubes nocturnos único. La particularidad que distingue a la discoteca Imagine de cualquier otro establecimiento similar, es que el lugar se encuentra ubicado en un sistema de cuevas interconectadas que fueron el resultado de un proceso natural de millones de años de estar en contacto con las aguas del mar.

Otro de los detalles distintivos de la discoteca, es que cada una de las cuevas que la conforman, cuenta con su propia pista de baile y adornada con un estilo propio, además de que en cada una de ellas también se dispone de un DJ, generalmente de prestigio internacional que se encarga de poner el ambiente.

Por si fuera poco, el establecimiento también ofrece diferentes áreas que tienen capacidad para 2 o 200 personas, las cuales pueden ocupar una cueva privada, ideal para eventos u ocasiones especiales.

La discoteca Imagine se encuentra ubicada a 19 km aproximadamente del centro de Punta Cana, pudiendo acceder a ella a través del Boulevard Turístico del Este e incorporándose después a la Avenida Estados Unidos. Cerca de este ligar también se ubican varios restaurantes y pizzerías, así como un centro comercial.