Discotecas Coco Bongo y Mandala, próximamente en Punta Cana. | Punta Cana

Discotecas Coco Bongo y Mandala, próximamente en Punta Cana.

La vida nocturna en Punta Cana es cada vez intensa, en donde los bares y discotecas se compiten para atraer sus clientes. Ahora esta competencia será aún más intensa ya que, dos nuevas discotecas famosas abrirán sus puertas en Punta Cana.

Se trata de Mandala Nightclub y Coco Bongo. Ambos son clubes nocturnos muy famosos en diversos centros turísticos del Caribe, en especial en Cancún, México. Estos dos discotecas son “pesos pesados” en este rubro, las instalaciones de estos clubes de por ejemplo en Cancún son alucinantes, como también sus shows, sus producciones y actividades muy animadas en la noche.

Coco Bongo en Punta Cana:

Ahora, los turistas de Punta Cana podrán disfrutar de los famosos shows y producciones de Coco Bongo.

Roberto Noble, el empresario dueño de la firma Coco Bongo afirmó que eligió a Punta Cana para instalar otra de sus discotecas porque dijo que es “la primera opción para expandir su empresa y es el mejor lugar para realizar otro Coco Bongo porque Punta Cana ya tiene una infraestructura hotelera muy parecida a Cancún”.

Coco_Bongo_Cancun

El empresario agregó que “este proyecto se hará en sociedad, en enero finalizamos la parte de planeación y planos arquitectónicos para empezar la construcción. Haremos una ceremonia de la primera piedra a la que invitaremos al presidente de República Dominicana. Las instalaciones tendrán lo último que hay en luz y sonido, solamente luces Led y pantallas de la más alta tecnología; será igual al Coco Bongo de Cancún, con la misma capacidad y espacios…”.

Se supo que el empresario invertirá unos 10 millones de dólares.

 

Discoteca Mandala en Punta Cana:

Por otra parte, el Grupo Mandala también se instalará en Punta Cana: El Grupo ya tiene operando varios discotecas y clubes nocturnos Maldala en diversos puntos de México( en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Puerto Vallarta) y promete hacer una entrada llamativa diferente de todos los otros lugares, resaltando que va dirigido a un público cosmopolita. Se promocionan como especialistas en crear, planear y hacer realidad los eventos que su público desea.

Discoteca_Maldala

Fuente: www.arecoa.com