Dreams Punta Cana | Punta Cana

Dreams Punta Cana

Como su propio nombre indica, el hotel Dreams Punta Cana Resort & Spa es idóneo para aquellos turistas que deseen una estancia relajada y disfrutar de sus vacaciones como si estuviesen inmersos en un sueño. Para ello estarán alojados en uno de los hoteles más cómodos de toda la costa de Punta Cana.

Caracterizado por un ambiente lujoso en todas sus zonas, el hotel Dreams Punta Cana ofrece una gran variedad de actividades a cualquier hora del día para todas las edades, entre las que podemos encontrar tenis, yoga, kayak, salto de trampolín, clases de buceo, voley, golf, películas al aire libre, shows musicales y otros muchos eventos para poder disfrutar a cualquier hora del día que nos apetezca.

Cuenta también con eventos especiales repartidos a lo largo del año y que tienen lugar en los días más señalados del calendario mundial. Por ejemplo, el día de año nuevo, el día de Martin Luther King, los playoff de la liga de futbol americano (NFL), etc.

Además, como cualquier otro hotel, incluye un spa y un salón de belleza con saunas suizas, baños de vapor, piscina de agua fría y caliente, etc.

En cuanto a diversión por la noche, el hotel Dreams Punta Cana cuenta con zonas de música, televisiones de plasma, videojuegos, discotecas, toro mecánico y otras actividades.


Como se puede apreciar, es un hotel enfocado a la comodidad sin dejar de lado a los clientes más activos, como indican muchas opiniones de los clientes quienes también destacan el trato recibido durante toda la estancia o la calidad de la gastronomía repartida por diversos restaurantes con diferentes temáticas.

Pinterest