El hotel Barceló Punta Cana será sede de Beauty World 2011.

 

El evento internacional Beauty World 2011 se realizará en Barceló Punta Cana, hotel que se encuentra en la playa Bávaro. El evento será celebrado de 31 de julio al 7 de agosto de 2011.

Beauty World es un evento organizado por la empresa Little Princess Productions, evento que propicia una oportunidad para el intercambio cultural entre los participantes y celebrar la belleza de las mujeres de diferentes partes del mundo.

En el concurso participarán delegadas de los siguientes países: Curazao, Aruba, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, Isla de Margarita, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Brasil, Rusia, Panamá y República Dominicana.

 

El concurso estará dividido en varias categorías según la edad del participante, en las categorías Baby (de 4 a 7 años), Little (8 a 10 años), Preteen (de 11 a 13 años), Teen (14 a 17 años) y Miss (de 18 en adelante).

El evento será oportuno para Punta Cana, que servirá para mostrar al mundo los dotes naturales de la zona, con sus espectaculares playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas, mostrando lo mejor que tiene la República Dominicana en materia del turismo.

Fuente: diariosocialrd.com

Pinterest