El resort Grand Palladium Punta Cana fue premiado en Rusia. | Punta Cana

El resort Grand Palladium Punta Cana fue premiado en Rusia.

Biblio Globus, un importante touroperador de Rusia, premió al complejo el Grand Palladium Punta Cana Resort & SPA, por su excelencia en servicio e instalaciones.

El premio fue otorgado en Moscú por la directora del mencionado touroperador, que eligió al resort Grand Palladium como el mejor de este año. La directora destacó las modernas instalaciones de este resort, como así el excelente servicio que brinda hacia los huéspedes rusos.

De parte del resort Grand Palladium estuvieron ejecutivos del Depto. Comercial quienes agradecieron por el reconocimiento, y señaló que es un paso importante para consolidar en el mercado ruso.

Grand_Palladium_Punta_Cana_Vista_Aerea

El complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & SPA se encuentra en la Playa Bávaro y es uno de los hoteles más populares entre los turistas, tanto rusos como de otros países.

Recientemente el complejo fue remodelado, con una invirtieron más de 40 millones de dólares que comprendió muchas mejoras, entre ellas la ampliación de capacidad, con nuevos bloques de 177 habitaciones y suites, y un nuevo restaurante temático de comida mexicana con una terraza al aire libre.

 

Además, hubo reformas adicionales: un lobby más moderno, una nueva terraza, renovaciones en el anfiteatro, mejoras a La Catedral, restaurante del hotel de estilo buffet, zona de estar privada para el restaurante asiático, nueva terraza y una bodega de vinos para un restaurante español a la carta.

 

Fuente: caribbeannewsdigital.com