Si las vacaciones son una excusa para relajarnos, uno de los atractivos que nos ofrece Punta Cana es poder realizar la excursión Dr. Fish Ocean Spa.

dr-fish-ocean-spa2

Este servicio es muy solicitado por los turistas ya que ofrece la posibilidad de conocer y relajarse en un ambiente natural en el que predomina lo marino y a la vez realizar actividades relajantes y revitalizantes.

En qué consiste Dr. Fish Ocean Spa:

Concretamente, la excursión consiste en realizar actividades de relajación: masajes, música de estilo chill out en medio del mar. Para ello, los clientes cogen un barco para dar un paseo por el mar.

Dicha embarcación está ambientada con música que invita a la tranquilidad y con camillas para masajes.

Durante el viaje se realizará una sesión de masajes, de pilates y de desintoxicación.

Este barco llevará a los excursionistas hasta unas piscinas naturales con colchonetas para que puedan tumbarse y relajarse en las aguas cristalinas de Punta Cana.

Más tarde se lleva a todos los participantes a una plataforma en medio del mar. Este lugar cuenta con los peces Fotos de Dr Fish Ocean Spa, Punta Canadoctores para realizar la novedosa técnica Doctor Fish en la que los peces exfolian con su boca los pies y las manos de todo el que esté cerca de él. Es una técnica cada vez más extendida para eliminar las impurezas de las extremidades.

Una vez sumergido los pies y manos, los peces “doctores” realizan exfoliación y masaje con sus bocas.

Además de la técnica del Doctor Fish en esta plataforma recibirá masajes y podrá disfrutar de un jacuzzi natural.
Después de esta completa relajación, el barco les llevará de vuelta a tierra para que sigan disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana, no sin antes tomar un tentempié antes de llegar a tierra.

No tendrás problemas para contratar esta excursión pues se hace diariamente o casi diariamente y siempre con profesional especializado para que no exista ningún tipo de peligro.

Fotos de Dr Fish Ocean Spa, Punta Cana
Esta foto de Dr Fish Ocean Spa es cortesía de TripAdvisor

También te puede interesar: