Gran Bahía Príncipe Punta Cana | Punta Cana

Gran Bahía Príncipe Punta Cana

El complejo hotelero Gran Bahía Principe Punta Cana es uno de los más frecuentados por los turistas que visitan la zona de Punta Cana. Tiene una categoría de 5 estrellas y se encuentra ubicado en un enclave perfecto donde se combinan unas maravillosas vistas con un servicio que roza la perfección.

Este Hotel Resort dispone de grandes espacios en el que los jardines perfectamente cuidados decoran la zona, y al disponer de tantas instalaciones, servicios y animaciones en todo el complejo, existe un servicio de busecitos internos para que te puedas desplazar por el propio complejo sin cansarte.

Al estar a primera línea del mar, en tan solo unos minutos pasaremos de estar en nuestra habitación a llegar a una de las mejores playas del mundo.

Uno de los servicios que más gusta en este complejo es el sector de la gastronomía, que ofrece una rica variedad para que clientes de todo el mundo puedan quedar satisfechos de lo que comen. Existen diversidad de restaurantes temáticos que ofrecen comida gourmet, marinera, tex mex, internacional, japonesa y un restaurante especializado solo en carnes.

Al disponer de la oferta del todo incluido se puede gozar de todo tipo de comidas durante las 24 horas del día, y eso favorece a tener la posibilidad de probar todos los restaurantes temáticos que dispone el hotel.

Entre las actividades que más se realizan en el hotel, las que más destacan son las visitas al Spa en busca de relajación,  gozar de las mejores playas de la zona, divertirse en la piscina en la que se puede tomar una copa con el cuerpo dentro del agua, todo tipo de deportes y actividades al aire libre o excursiones programada por la zona.

Sin duda, el hotel Gran Bahía Principe Punta Cana es una de las mejores elecciones si tienes pensado ir a Punta Cana en las próximas fechas.