Hotel Be Live Grand Punta Cana. | Punta Cana

Hotel Be Live Grand Punta Cana.

El Hotel Be Live Grand Punta Cana es un complejo hotelero con categoría de 5 estrellas, que está conformado a su vez por 5 hoteles y que se distingue por ser un hotel All inclusive, especialmente diseñado para brindar el mayor confort y comodidad a los visitantes.

El complejo se encuentra a 20 kmdel Aeropuerto de Punta Cana, desde donde se puede acceder tomando un taxi o también alquilando un coche para posteriormente dirigirse por la carretera aeropuerto con rumbo hacia el boulevard hotelero y con dirección a Cabeza de Toro.

Hotel Be Live Grand Punta Cana

El hotel se encuentra en la Playa Cabeza de Toro, que además de gozar de una enorme belleza, ha sido ya reconocida con la bandera azul que únicamente se le otorga a las playas que ofrecen la mayor calidad tanto en servicios de playa, seguridad, así como en la calidad de las aguas y la conservación ambiental.

Cada uno de los hoteles que forman el complejo ofrece las mejores instalaciones y servicios, distinguiéndose precisamente el Hotel en Playa Cabeza de Toro, que se encuentra en primera línea de playa a solo150 metros y en donde se puede acceder a los servicios de embarcadero, toallas, sombrillas, tumbonas y camastros, entre otros.

Por lo que respecta a las habitaciones, el Hotel Be Live Grand Punta Cana ofrece a los huéspedes la opción de elegir entre una cama matrimonio o dos individuales, en cualquiera de los casos acondicionadas y equipadas con terraza privada, baño completo, así como mini bar y decoración acorde con el clima tropical del zona. El hotel también dispone habitaciones con puertas comunicantes, que son perfectas para quienes viajan en familia o con los amigos.


Como una característica adicional y gracias a su excelente ubicación, los huéspedes también podrán acceder a una serie de actividades relacionadas con los deportes, el entretenimiento  y las compras, ya que a poca distancia se ubican un campo de gol, un parque marítimo y un centro comercial.

Pinterest