Hotel Occidental Grand Punta Cana

EL Hotel Occidental Grand Punta Cana, es un resort con categoría de 4 estrellas, que está ubicado en la famosa Playa Bávaro. El hecho de localizarse en esta playa, le da un valor agregado, ya que el clima y las aguas color turquesa, arena blanca, así como extensa vegetación y una gran cantidad de palmeras, lo convierten es una alternativa ideal para disfrutar con la familia o amigos de un fin de semana de descanso o de unas vacaciones.

El hotel también tiene la ventaja de que se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por lo que es fácilmente accesible para todos los visitantes.

Occidental Grand Punta Cana

En total, el hotel cuenta con 852 habitaciones entre las que se destaca varios suites de gran espacio y con servicios tales como, balcón o terraza, aire acondicionado en cada una de ellas, un mini bar, televisión satelital, baño completo, teléfono con línea directa, así como una caja de seguridad.

Además de los servicios que se ofrecen en las habitaciones, el hotel cuenta con innumerables bares, restaurantes, pizzerías y taquerías, en donde es posible degustar desde comida tradicional de la zona, hasta platos internacionales de comida italiana, por ejemplo.

Para deleite de los huéspedes, el hotel también cuenta con su paquete de All inclusive, en el que se tiene la posibilidad de acceder a un programa de entrenamiento todos los días a través del diferentes actividades en el Occidental Fun Club, así como disfrutar de espectáculos exclusivos tales como Broadway, Latino, Imagination, Musical Show, entre otros.

Como si las instalaciones nombradas fueran pocos, el hotel Occidental Grand Punta Cana cuenta con una de las discotecas más famosas de Punta Cana: la discoteca Mangú.

Además cuenta con área deportiva que incluye tenis, keep-fit, así como un circuito de jogging, un spa, un centro comercial, así como 3 amplias piscinas las cuales han sido diseñadas en forma de lagos.

Pinterest