Hoteleros dominicanos proyectan un buen 2012 | Punta Cana

Hoteleros dominicanos proyectan un buen 2012

El año 2012 comenzó de la mejor manera para los hoteleros dominicanos, con alto porcentaje de ocupación el los hoteles y muchas visitas de turistas.

Así informa desde Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, quienes a través de su vicepresidente ejecutivo Arturo Villanueva, proyectó que este año 2012 comenzó con un muy buen ritmo, en donde ha registrado un aumento significativo de turistas internacionales en enero y febrero.

Por ejemplo, en febrero Punta Cana se registró un 10% más de turistas que ingresaron al Aeropuerto Internacional de Punta Cana si se compara con el mismo mes del año anterior.

Otro caso del éxito sería Puerto Plata, que viene registrando aumento de turistas, con una ocupación hotelera que rondaría los 93%.

Con estos datos, Villanueva afirmó que se proyecta un muy buen 2012 para los hoteleros dominicanos y se comprometió a trabajar más para mantener y conquistar aun más otros mercados.

Además, parala Semana Santahay una apuesta fuerte no sólo para turistas internacionales sino también para los turistas dominicanos, que estimó que debería cubrir los 20% de ocupación hotelera.

Fuente: caribbeannewsdigital.com