Iberostate Bavaro: Vivir en un resort | Punta Cana

Iberostate Bavaro: Vivir en un resort

Iberostate es un emprendimiento inmobiliario del afamado grupo hotelero Iberostar. EL grupo posee varios emprendimientos en varios lugares del mundo, entre ellos en Punta Cana.

Se trata del Iberostate Bávaro, que está ubicado junto al complejo de resort Iberostar Bávaro. La definición que mejor va al concepto de Iberostate es “vivir en un resort“.

Las viviendas del Iberostate Bávaro son de dos tipos: apartamentos ó villas, construidos con los estándares más altos de la construcción, parecido un resort Iberostar.

Estas viviendas son espaciosas y lujosas sus superficies van desde los 91m2 hasta345 m2, las villas más grandes son verdaderos mansiones, con amplios dormitorios con vista al mar, piscina privada, jardines de verde propio y guarda coches entre otros.

En total son 244 apartamentos y 30 villas distribuidas en el magnifico campo del golf que posee el complejo.

Ser dueño de una vivienda de Iberostate Bávaro tiene muchas ventajas:

  • Golf: Privilegio de ser socio de uno de los mejores campos del Golf de todala República Dominicana, el campo del golf se integra entre las villas y apartamentos (El campo del golf fue diseñado por el reconocido diseñador P.B. Dye).
  • Playa privada: Además de poder acceder a la playa exclusiva del resort Iberostar Bávaro, los propietarios tienen un lugar aún más privado en la playa. Se trata del Beach Club que es una playa de acceso exclusivo para los propietarios Iberostate Bávaro. Una playa fabulosa con todos los atributos de una playa paradisíaca del Caribe.
  • Servicios 5 estrellas: Vivir adentro del complejo Iberostar brinda ya de por sí muchos beneficios. Además del magnifico entorno natural que brinda la zona,  el complejo también brinda la seguridad durante las 24 horas del día. Otros servicios propios de un resort para los propietarios son: Spa, Day pass y Night Pass en hoteles del resort, Acceso Internet, TV pay per view, Restaurantes internacionales, uso de instalaciones deportivas, centro comercial y servicio de habitaciones.
  • Uso de instalaciones del resort Iberostar Bávaro: Los propietarios tienen acceso a las instalaciones y servicios de este famoso resort, como instalaciones deportivas, los magníficos jardines del resort, restaurantes, tiendas, juegos infantiles etc. Algunos servicios son pagos pero hay una tarifa preferencial para los propietarios.  Iberostar asegura que tendrá trato preferencial a los propietarios.
  • Premiere PrivateMember´s Club: Los propietarios pueden adquirir esta membresía, en donde incluye más acceso a servicios e instalaciones del resort Iberostar, para vivir con todas las comodidades y lujo que brinda un resort. Acceso a instalaciones comunes de resort, servicios como limpieza de villas, acceso a restaurantes, Spa, servicio de medico las 24 horas, catering a domicilio, etc. son ejemplos de algunos de los servicios de esta membresía.

 



Pinterest