Majestic Colonial Punta Cana | Punta Cana

Majestic Colonial Punta Cana

Localizado en la primera línea de Playa bávaro, el Hotel Majestic Colonial Punta Cana, de 5 estrellas, es una más de las alternativas de hospedaje de lujo que los visitantes tienen al llegar a la zona de Punta Cana.

El hotel tiene la característica de encontrarse estratégicamente ubicado de tal manera que se puede acceder fácilmente, tiene proximidad con Macao y a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Se trata de un hotel All inclusive, el cual ha sido construido para convivir en armonía con la flora y la fauna del lugar, por lo que este también es uno de sus principales atractivos.

Majestic Colonial Punta Cana

El hotel también se distingue por los servicios e instalaciones que ofrece a todos sus huéspedes, destacándose 9 bares en los cuales se dispone de animación con música y baile hasta las 04:00 de la madrugada, además de que también se cuenta con 8 distintos restaurantes, zona de juegos para los niños, un spa con área de masajes, área húmeda, así como una área de salón de belleza.

Además de estos servicios, el hotel cuenta también con gimnasio, casino y para la práctica de deportes en la playa, ofrece embarcaciones de vela, equipo para el windsurf, el kayak, así como lecciones de buceo en las piscinas.

Como mencionábamos, la ubicación que guarda el hotel, también le permite a los visitantes acceder a las diferentes zonas y sitios de interés que se encuentran a poca distancia, destacándose por ejemplo, la visita obliga a cualquiera de los parques naturales, como es el caso del Parque Natural Los Haitises, además de que también es posible acceder a distintas islas que se encuentran en calidad de semi desiertas, como es el caso de las islas de Catalina y Saona. De esta manera, la oferta con la que cuenta el hotel, no solo se limita al hospedaje, sino que también pone a disposición de los huéspedes servicios y actividades especiales.