Majestic Elegance Punta Cana | Punta Cana

Majestic Elegance Punta Cana

El hotel Majestic Elegance Punta Cana es uno de los complejos hoteleros con más éxito de Punta Cana y uno de los mejores en cuanto a lujo, comodidades y prestaciones para los clientes.

Situado en Punta Cana, muy cerca de otro complejo hotelera de la misma cadena, el Majestic Colonial, es el segundo hotel de la compañía que en los últimos años ha crecido de forma ostensible y esta muy presente en todos los destinos más visitados del mundo.

El Majestic Elegance Punta Cana se inauguró en el año 2008 en el mes de Octubre, para satisfacer las necesidades de los clientes que cada día se muestran más exigentes de un menú de alta gama en todos los servicios y las prestaciones para los clientes más exigentes.

Este espectacular complejo hotelero de 5 estrellas, en el que ofrecen a sus clientes la opción del todo incluido, por lo que pagan una cuota fija y la comida, bebidas y todo tipo de servicios complementarios están incluidos.  Es muy importante que cuando compremos la opción del todo incluido leamos bien la letra pequeña, ya que hay muchos hoteles que no incluyen las bebidas con alcohol, o algunas actividades como deportes de riesgo o acuáticos.

Se enmarca dentro de los paisajes más asombrosos, donde la flora y fauna de la zona destaca por su belleza y su originalidad, por lo que es uno de los lugares más bonitos de la República Dominicanay de todo el Caribe.


Las dos palabras que mejor definen este complejo hotelero son comodidad y estilo.  Si quieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas y elitistas quizás el Majestic Elegance Punta Cana te ofrezca todo tipo de comodidades para que tu estancia en la República Dominicana la podáis recordar toda vuestra vida.

Pinterest