Natura Park Beach - Eco Resort & Spa | Punta Cana

Natura Park Beach – Eco Resort & Spa

El complejo hotelero Natura Park Beach – Eco Resort & Spa fue inaugurado en el año 1997, y ocupa una superficie de43.000 metros cuadrados entre el propio complejo y los jardines que están situados a su alrededor que aprovechan los recursos naturales como piedras o cocoteros para hacer de ellos un lugar de ensueño.

Este complejo dispone de casi quinientas habitaciones, de las cuales veinte de ellas son suite y disfrutan de las mejores comodidades y prestaciones para los turistas que deciden alojarse en ellas cuando vienen a Punta Cana.

El complejo Natura Park Beach – Eco Resort & Spa consta de un total de 13 edificios, de dos plantas y que todos las habitaciones cuentan con balcón propio, terrazas y baños individuales por lo que nos hacemos una ligera idea de la magnitud que tiene todo el hotel.

En el hotel Natura Park Beach – Eco Resort & Spa nos podemos encontrar cuatro restaurantes, en los que ofrecen al turista diferentes variaciones en su menú para de esta forma tener todos los clientes satisfechos en lo que a gastronomía se refiere.

Otras de las instalaciones que el complejo dispone para sus clientes son amplios salones dedicados a la lectura y el descanso, centro completo de Spa y gimnasio, supermercado, banco, centro sanitario, y un parking para los clientes.  Al lado del jardín nos encontramos con una gran piscina con un jacuzzi integrado y una piscina infantil para los más pequeños.

Entre las actividades más demandadas entre los turistas que se alojan en este establecimiento nos encontramos con los masajes, jacuzzis, y otros servicios de belleza o relax, también hay mucha gente que quiere participar en deportes motorizados como la Banana Boat, que es muy divertido para hacer en grupo. Buceo o vela son otras de las actividades que podemos disfrutar en la playa.

No cabe duda que la elección de este complejo hotelero para llevar a cabo nuestras vacaciones en Punta Cana es una buena elección.

Foto: blauhotels.com