Punta Cana: Llega el hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Un nuevo hotel llegará a Punta Cana en 2012. Se trata del Four Points by Sheraton Puntacana Village, una iniciativa que nace de un acuerdo entre el Grupo Puntacana y Starwood Hotels and Resorts.

El hotel estará ubicado en el complejo residencial Puntacana Village que está frente al Aeropuerto Internacional, será un proyecto de envergadura, con 122 habitaciones. En total el complejo del hotel ocupará los 9 mil metros cuadrados.

También dio otros detalles de este nuevo hotel, el Four Points by Sheraton Puntacana Village: las 122 habitaciones serán de cuatro niveles de estándar internacional, con amplios salones para reuniones y eventos, lobby bar, gimnasio, piscina y otras amenidades, y contará con acceso directo a la amplia gama de comercio y restaurantes de Galerías Puntacana.

El hotel, si bien aceptaría hospedaje de cualquier turista, se orientará más para atender a los viajeros de negocios, viajeros cuya presencia aumenta notablemente día tras día, a medida que se avanza el centro financiero que viene desarrollando en Puntacana Village.

Fuente: caribbeannewsdigital.com.

Pinterest