Hablar de Punta Cana es para muchos, además de sol y tranquilidad, practicar golf.

No es necesario ser un experto en el deporte, la gran variedad que hay en este lugar con sus numerosos campos de golf hacen que siempre encuentres el apropiado para lo que buscas, ya sea aprender, perfeccionar o simplemente pasar un rato metiendo unas bolas.

Golf_LaCanabanner_Puntacana

La zona turística de Punta Cana está plagada de hoteles, que en la gran mayoría son resorts. Este tipo de alojamiento tiene en muchas ocasiones su propio campo de golf para uso y disfrute de sus clientes.

Los hay más grandes, más pequeños, con más o menos fama, con mejores instalaciones… Si eres un apasionado de este deporte o simplemente estás interesado en jugar alguna vez en tu estancia al golf, estate atento a si el complejo que reserva para su estancia tiene estas instalaciones o no.

Algunos de los hoteles que disponen de este servicio son el Punta Blanca (con el mejor campo de golf de Playa Bávaro), el Barceló Bávaro Palace Deluxe o el Punta Cana Resort Club. La mayoría de las veces, aunque estos campos se encuentren en los terrenos y pertenezcan al hotel, es posible utilizarlos pagando un alquiler por ellos sin necesidad de ser clientes de dicho alojamiento.

En el caso de que prefiera probar un campo de golf que no se encuentre en los resort, también hay algunos independientes en la zona. Es el caso del Cocotal Golf, un lugar en el que se hacen competiciones, se dan clases de iniciación y perfeccionamiento y durante el año se realizan varios eventos relacionados con el golf. Dicho campo fue diseñado por un arquitecto seis veces campeón de España, el renombrado José Gancedo, también conocido como José “Pepe” Gancedo, teniendo muy en cuenta la pendiente que tiene el terreno para su construcción.

También te puede interesar:

Pinterest