Una de las principales dudas que tiene el viajero es saber cómo es la vida de la noche en Punta Cana.

Queda claro que durante el día las opciones de ocio en Punta Cana son muchas, como las que nos propone a través de sus paradisíacas playas y espacios naturales.

Pero deben ser que cuando cae la noche, las opciones de ocio nocturno en Punta Cana también son numerosos para los turistas.

Imagine Punta Cana

Discoteca Imagine Punta Cana

Partiendo de las base que todos los hoteles de la zona disponen de discotecas para que los clientes no tengan que salir si no les apetece y puedan disfrutar de horas de fiesta en su hotel.

Estas discotecas suelen llenarse entre los numerosos huéspedes de los hoteles que llegan desde cualquier parte del mundo.

Por otra parte, el ron es la bebida más popular de la zona y su preparación mezclada con fruta natural es deliciosa y la encontraremos en la gran mayoría de discotecas y bares nocturnos.

Si nos decidimos a salir fuera del complejo hotelero, debemos saber que las noches dominicanas especialmente las noches de Punta Cana son muy movidas, la gente es muy abierta, y la fiesta se acaba cuando se entra en el amanecer.

Las mejores discotecas de Punta Cana:

Las discotecas en Punta Cana más populares son Areito, Mangu, Pacha, Imagine, y el reciente inaugurado Coco Bongo Punta Cana, en las cuáles podremos sentir el aroma dominicano en las bebidas y a través de la música y ritmo de los dominicanos.

La discoteca Mangu se inauguró en el año 2001 y esta ubicada en Bávaro, dentro de un complejo hotelero y su pista de baila tiene una capacidad para más de 500 personas.

Discoteca Areito

Discoteca Areito

Por su parte, la discoteca Imagine (ex Tropicana) se encuentra dentro de una cueva natural, y ofrece a los turistas diversión asegurada en los que incluye espectáculos de fuego muy aplaudidos por la gente.

Una de las opciones que proponen los hoteles es la de disponer de un servicio de autobuses que lleva directamente a la discoteca al cliente y lo devuelve a la hora del cierre para la total comodidad del turista.

Coco Bongo Punta Cana

Coco Bongo Punta Cana

 coco-bongo_punta-cana1

.