Renovación del Barceló Bávaro Beach Resort | Punta Cana

Renovación del Barceló Bávaro Beach Resort

El complejo resort de Barceló Bávaro Beach Resort de Punta Cana acaba de finalizar la obra de renovación y mejoras. Obra que duró dos años en donde los españoles Barceló invirtieron una gran cantidad de dinero, de casi 330 millones de dólares.

Cabe aclarar que este complejo fue el primer resort internacional del grupo español de Barceló Hotels & Resort y el primer resort español en Punta Cana.

Ahora el complejo de Barceló pasó a integrar de cinco a sólo dos hoteles: el Barceló Bávaro Palace Deluxe que es un resort pensado para familias y el Barceló Bávaro Beach que sólo acepta huéspedes adultos.

Los empresarios españoles aseguran que con esta renovación, el complejo es actualmente uno de los mejores de todo el Caribe.

El Barceló Bávaro Palace Deluxe cuenta con 1.600 habitaciones y el el Barceló Bávaro Beach con 391 habitaciones. Entre las nuevas instalaciones y servicios incorporados cabe destacar el renovado Spa, casino que funciona las 24 horas, un nuevo tren bávaro,  nuevos restaurantes temáticos, nuevo casa club, parque acuático para niños y un campo de Golf de 18 hoyos diseñado por P.B. Dye.

 

Fuentes: europapress.es/abc.es


Foto: Barcelo.com

Pinterest