Riu Naiboa Punta Cana | Punta Cana

Riu Naiboa Punta Cana

El hotel Riu Naiboa de Punta Cana es un hotel de 4 estrellas rodeado de extensos jardines. Ubicado en la Playa Arena Gorda, este paraíso incita a relajarse en su piscina de agua dulce o en su spa equipado con diferentes tratamientos de belleza.

En su restaurante se pueden saborear los platos más típicos de la gastronomía dominicana tan llena de colores y sabores.

Su sistema All Inclusive que incluye todo tipo de servicios y actividades sin recargo sobre el coste de la estancia, servicios que se podrán disfrutar en compañía de amigos y familiares.

El hotel Riu Naiboa fue reformado en otoño del 2011 y se encuentra a30 kilómetros del aeropuerto, por lo que está muy accesible desde este punto. Además, está situado a300 metros de la línea de playa por lo que las vistas desde las habitaciones son espectaculares, tanto por la vista del mar como por la espectacular panorámica que ofrecen los jardines que rodean el complejo.

Posee diversos restaurantes temáticos y buffets tanto para desayunos y almuerzos como para comidas, con opción de disfrutar de platos tradicionales o comidas más típicas como snacks, pizzas, pasta o fruta.


A modo de entretenimiento ofrece actividades para todas las edades, así como actividades nocturnas para los mayores de edad consistentes en entrada al casino o a la discoteca. Entre los servicios que ofrecen durante el día se destacan el gimnasio, ping pong, waterpolo, pruebas de buceo, vela y kayak.

Pinterest