Riu Palace Bavaro abrirá en Diciembre de 2011.

Un nuevo hotel de la cadena Riu llega a Punta Cana. Se trata del Riu Palace Bavaro, que abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre.

Este nuevo hotel estará dentro del complejo Riu de Punta Cana que está muy cerca de playa Arena Gorda, ubicado en el lugar en donde estaba el mítico hotel Riu Taino que fuera demolido tiempo atrás.

La inauguración de Riu Palace Bavaro será celebrado con un sabor especial, ya que coincide con el aniversario número 20 de la presencia internacional de la cadena RIU, presencia que inició justamente con el Riu Taino que fue el primer resort de Riu fuera de España. Ahora luego de 20 años, se inaugurará un nuevo hotel en el mismo lugar.

El Riu Palace Bavaro será un hotel cinco estrellas, con 610 habitaciones distribuidas en 12 villas. Ofrecerá la modalidad All Inclusive (Todo Incluido) y contará con modernas instalaciones, entre ellas 4 piscinas de los cuales 2 de ellas con jacuzzi integrado, varios restaurantes temáticos, bares, salas de conferencias,  un complejo de Spa, gimnasio entre otros. En cuanto a las actividades, el hotel ofrecerá programas de entretenimientos para niños y adultos y actividades deportivas.
Fuente: riu.com/abc.es

Pinterest

Leave a Reply