Riu Palace Macao se reabre como un hotel sólo para adultos.

El próximo 4 de agosto es la fecha de reapertura de resort Riu Palace Macao de Punta Cana, resort que pasó por una profunda renovación de sus instalaciones, en donde han invertido una suma de 11 millones de Euros.

La gran novedad de esta renovación es que el resort renace como un Adults Only, o sea sólo para adultos (mayores de 18 años).

Así el Riu Palace Macao ya no recibirá clientes con niños orientándose a ser un hotel tranquilo sin ruido de los chicos, ideal para las parejas sin chicos, los recién casados, y todo público que busca tranquilidad y diversión sin niños.

Desde la cadena Riu explicó que éste será su primer hotel de América en trabajar en la modalidad Adults Only, y con esta apertura buscará a  atraer a los clientes y parejas que quieran pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas sin ruido de los chicos.

Para esta renovación, Riu renovó las 364 habitaciones del hotel, equipando de acuerdo a esta nueva modalidad, con decoraciones y muebles totalmente nuevas. Baños bien equipados con duchas modernas e hidromasajes en las suites.

En cuanto a las instalaciones comunes, han renovado completamente la zona de las piscinas, los jardines y los restaurantes. Además, los huéspedes de este hotel podrán utilizar las instalaciones de los hoteles vecinos de la misma cadena RIU (Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bávaro),  como el Spa, gimnasio y la discoteca “Pacha”.

El hotel funcionará la conocida modalidad All Inclusive.

Pinterest