Tripadvisor: Hotel Tortuga Bay es un de los mejores hoteles del Caribe

El lujoso hotel Tortuga Bay del Grupo PUNTACANA, fue premiado por el sitio Tripadvisor en los premios Traveller’s Choice 2012.

El famoso hotel boutique que fuera diseñado por Oscar de la Renta, figura en el puesto Nº 3 en la lista de los mejores 25 hoteles de todo el Caribe.

Como saben, los ganadores de los premios Traveller’s Choice de Tripadvisor son elegidos de resultado de los votos y valoraciones de los millones de los viajeros quienes exponen sus opiniones y experiencias en los hoteles durante sus estancias.

El hotel Tortuga Bay es considerado como uno de los mejores hoteles de Punta Cana y de la República Dominicana, aunque es caro hospedar en este hotel. Pero si el dinero no es su problema, hospedar en Tortuga Bay puede ser una experiencia inolvidable.

Hotel Tortuga Bay Punta Cana

Hotel Tortuga Bay Punta Cana

El complejo del hotel posee 15 villas de diferentes configuraciones con todas las comodidades, con el toque del diseño de Oscar de la Renta. El hotel cuenta con un campo de golf y todas las instalaciones habituales de un resort de lujo (restaurantes, piscinas, spa, etc.).

Además del lujo y glamour, otro de los puntos fuertes del hotel es el servicio. Basta mencionar uno de ellos, exclusivo de Tortuga Bay: el hotel cuenta un Servicio VIP en el Aeropuerto Internacional Punta Cana, que cuando los huéspedes del Tortuga Bay bajan del avión y apenas pisan el suelo dominicano, personal del hotel los recibirá cálidamente encargando de todos los tediosos trámites (aduana, equipajes), y los llevará al hotel en un automóvil privado. Lo mismo a la vuelta a sus casas.

Servicio VIP - Aeropuerto Punta Cana

Servicio VIP - Aeropuerto Punta Cana

Fuente: puntacana.com/diariolibre.com.do

Fotos: puntacana.com

Pinterest