Punta Cana, el paraíso vacacional número uno del Caribe, se encuentra en la República Dominicana, país que se encuentra en la isla La Española, ocupando más de dos tercios de la isla al sector oriental.

Esta isla es compartida con Haití, país que ocupa toda la zona occidental.

PuntaCana_Aerial

Para saber dónde queda Punta Cana, se tiene que trasladar hasta la provincia de La Altagracia, que es la provincia más oriental de la República Dominicana.

Punta Cana se encuentra en la zona más oriental de la República Dominicana.

Y Punta Cana queda en la zona costera al extremo Este de la provincia de La Altagracia, una zona conformada por kilómetros de playas paradisíacas y complejos hoteleros, cuya superficie total estimada es de unos 420 mil metros cuadrados.

Las costas de Punta Cana son bañadas por el Océano Atlántico al Norte y por el Mar Caribe al Sur.

Las playas de Puna Cana son realmente hermosas y enamoran a muchos turistas que vienen a pasar sus vacaciones.

Kilómetros de playas con arenas finas de color blanco, el mar turquesa de aguas cálidas, desfile de cocoteros y vegetación exótica del Caribe, hacen que Punta Cana sea uno de los destinos turísticos más visitados de todo el Caribe.

Ubicación en mapa de Punta Cana:


Ver mapa más grande

Por su ubicación, Punta Cana goza de un clima tropical, su temperatura media se mantiene siempre por arriba de 25ºC, ideal para disfrutar del Sol y playa durante todo el año.

Punta Cana cuenta con su propio aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, para poder recibir directamente a cientos de miles de turistas que vienen de toda parte del mundo.

Los turistas son principalmente de países de Europa y Norteamérica, aunque también vienen muchos turistas de Latinoamérica y de Asia.



Pinterest