Westin Puntacana Resort abrirá en 2013

WestinStarwood Hotels & Resorts, una de las grandes compañías hoteleras del mundo, anunció el lanzamiento de su marca “Westin” en República Dominicana, en la zona turística de Punta Cana.

A través de un acuerdo con el Grupo Puntacana, Westin tendrá presencia en Punta Cana, ubicándose en la zona de Puntacana Resort & Club. El nuevo hotel se llamará “Westin Puntacana Resort“.

El acuerdo fue dado a conocer en el marco del evento DATE, la mayor feria del turismo dela República Dominicana (ver nota).

La construcción comenzaría desde este verano, y los empresarios tienen planes de abrir este resort a fines de 2013.

Se supo que el nuevo resort tendrá todo lo necesario para llegar al estándar de calidad de un hotel de marca Westin en cuando al servicio e instalaciones. El Westin Puntacana Resort tendrá un Spa, Business Center, Restaurantes, áreas para eventos como bodas, gimnasio, etc. Además se supo que el resort tendrá 204 habitaciones.

Para la compañía Starwood, éste será el segundo hotel enla Republica Dominicana, ya que el primero será el hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village, que abrirá a finales de este año 2012 (ver nota).

 

Fuente: eleconomista.es

Pinterest