Zoetry Agua Punta Cana Premiado | Punta Cana

Zoetry Agua Punta Cana Premiado

Seguimos informando de los premios Travellers’ Choice edición 2011 del sitio TripAdvisor, en busca de hoteles y resorts de Punta Cana. Esta vez, encontramos al pequeño pero lujoso resort Zoetry Agua Punta Cana, que figura en la lista de top 10 en dos categorías:

– Los 10 mejores hoteles y spa para relajarse en el Caribe y México

– Los 10 hoteles más románticos en el Caribe y México

El hotel Zoetry Agua Punta Cana es perfecto para quienes buscan relax y tranquilidad, ideal para parejas recién casadas y no tanto para familias con chicos.

Hospedar en Zoetry Agua Punta Cana no es barato, más bien tiene que desembolsar buena cantidad de dinero para alojar en él. Pero es un hotel que vale la pena.

Es un hotel de categoría, posee 53 lujosísimos suites al frente del mar, con pisos de madera y detalles de categoría como piedra natural, amenidades de baño de prestigiosa marca Bvlgari, almohadas y sábanas con aromaterapia entre otros. La mayoría de las suites posee acceso directo para la playa privada del hotel.

El servicio es uno de los puntos fuertes de este hotel, en donde los huéspedes son tratados como reyes, a través de su concepto Endless Privileges, en donde se destacan varios servicios como bebidas premium todos los días, gastronomía de primer nivel (nada de buffet masificado), servicio de Spa, facilidad de registros de entrada y salida, llamadas ilimitadas a todo el mundo entre otros.