La excursión aventura en Quads y Buggies es ideal para pasar medio día descargando adrenalina.

Esta pensada para personas que se sientan jóvenes y necesiten un extra para ayudar a eliminar tensiones.

La actividad tiene una duración de aproximadamente 4 horas, incluyendo los traslados al hotel en el que esté alojado, e incluye en el precio un tentempié para reponer fuerzas.

Los horarios de la excursión varían según el hotel donde se encuentre alojado, pero en todos ellos hay dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

Fotos de Fun-Buggy, Punta Cana

¿Cómo es la excursión de quads y buggies en Punta Cana?

Para esta actividad se necesita una protección especial, en concreto debe llevar, gafas de sol para protegerse de la arena y unas medias para evitar posibles disgustos con los quads.

Además debe llevar chanclas para cuando esté en la playa y no está de más el uso de protector solar.

También es muy recomendable el uso de una cámara de fotos, pues le gustará recordar estos momentos estampados en papel o una pantalla de ordenador.

La organización les proporcionará un casco de obligatorio uso para una conducción segura.

Los quads y buggies no son aptos para niños menores de 12 años. Además, se necesita equiparse antes de subir al vehículo, como cascos y otros elementos de protección.

La parte principal de la excursión se realiza en la zona norte de Punta Cana, concretamente en La Playa de Macao, escenario de muchas de las actividades del lugar.

Pero también puedes conocer los alrededores, adentrándote en la zona más hogareña de Punta Cana y de República Dominicana subido en un quad.

Las rutas por las que pasará están especialmente diseñadas para que conozca los extraordinarios paisajes de República Dominicana.

Esta excursión no es recomendable que la realicen niños menores de 5 años, así como niños menores de 12 años no podrán conducir ni los quads ni los buggys, debido a razones de seguridad.

El precio de esta actividad varía fundamentalmente del tipo de vehículo que utilice, pero el coste aproximado es de 70 – 80$, con los traslados incluidos.

Foto de Fun-Buggy es cortesía de TripAdvisor

También te puede interesar: