Si buscas acción y aventura en Punta Cana, Bávaro Splash es para ti.  En esta divertida excursión, podrás realizar hasta tres actividades acuáticas, como conducir una lancha rápida, bucear y hacer snorkel.

La excursión comienza con la aventura de conducción de lancha súper veloz, surcando las turquesas aguas de las costas de Bávaro a toda velocidad.

Bavaro_Splash_SnubaUna vez que llegues a una plataforma en el medio del mar, podrás realizar las actividades acuáticas más excitantes: El snorkel, en donde podrás nadar por las cálidas aguas de Bávaro mientras observas todo lo que ocurre debajo del mar.

 

Snuba

Pero la actividad “supremo” de esta excursión es  Snuba, el sistema de buceo de superficie que se utiliza en aguas poco profundas. Una vez sumergido en el agua, podrás ver y tocar la increíble flora y fauna de Punta Cana, con peces tropicales y los hermosos arrecifes del coral. Siempre bajo la atenta mirada de los guías expertos.

 

Sin duda, Bávaro Splash es una excursión que debes realizar cuando visitas a Punta Cana, una aventura con mucha acción y adrenalina.

La excursión incluye, traslados ida y vuelta al hotel. Duración total de la excursión: 4 horas.