Entre las muchas excursiones que se ofertan en Punta Cana, es posible que la cabalgata en caballo sea de las más especiales.

uvero-alto-ranch[1]

Siempre hemos visto en películas y fotos a personas a lomos de un caballo cabalgando por las playas, y esta excursión te ofrece la posibilidad de que esa persona seas tú.

En la cabalgata a caballo estará continuamente rodeado de instructores para que no haya ningún peligro, pueda disfrutar de su paseo y no estar pensando en los percances que puedan ocurrir.

Antes de subirse al animal, el personal de esta actividad le advertirá sobre varios puntos importantes y le dará algunos consejos importantes para que la práctica sea perfecta, en conclusión, una pequeña formación para no sentirse tan inseguro a lomos de su amigo, además todos los caballos están entrenados para este fin.

La excursión consiste en 2 horas a lomos de un caballo por la magnífica Playa Macao, pudiendo disfrutar del paisaje, y tener a su disposición gran variedad de bebidas y aperitivos durante la actividad.

paseo caballo punta cana

Además, podrás comprar al finalizar la excursión alguna de las fotos que te harán durante el desarrollo de la misma para recordar siempre la experiencia.

Y no te preocupes por el transporte, los mismos organizadores se encargan de los traslados de ida y vuelta a su hotel.

Hay diferentes empresas que ofrecen esta actividad y el precio varía dependiendo de donde contrates la excursión, pero el coste normal por pasar este rato de diversión es de aproximadamente 75$, siendo más barato el precio para los niños, que es de aproximadamente 38$.

Una experiencia única e inolvidable que no podrás vivir en ningún lugar del mundo: pasear por una playa ideal como es Playa Macao a lomos de un magnífico caballo.

Una excursión muy recomendable, no por las empresas, sino por los turistas que han tenido la suerte de experimentarla.

 

Foto por cortesía de: TripAdvisor

También te puede interesar: