Playa Macao

El Caribe es conocido en todo el mundo por dotar a varios países de playas realmente hermosas y cristalinas, por lo que Playa Macao no es la excepción, siendo una de las playas más hermosas que podemos encontrar en Punta Cana y en toda República Dominicana.

Esta playa resulta perfecta para todas las personas que desee un lugar hermoso y tranquilo en el que puedan relajarse y divertirse.

Se trata de una playa virgen que se encuentra rodeada de un paisaje hermoso, comenzando por el mar caribeño, su arena dorada y por sus aguas cristalinas.

Las fotografías no se hacen esperar en este hermoso lugar, así que no olvides traer tu cámara y tu mejor actitud para vivir una experiencia única e inolvidable.

La playa Macao es completamente pública y ni un solo lugar pertenece a un hotel, así que puedes buscar con calma un lugar que te guste y en el que te sientas cómodo para disfrutar del día. Asimismo, no puedes dejar pasar la deliciosa comida que sirven, comenzando por unas deliciosas langostas frescas.

Como suele suceder en las playas que son visitadas por turistas, podrás comprar distintos suvenires e incluso podrás disfrutar de distintas actividades de playa. Puedes comprar artesanías para tus padres, disfrutar de un delicioso masaje con la brisa del mar, montar a caballo, salir a una excursión o simplemente relajarte disfrutando de la vista.

¿Deseas practicar deporte o aprender algo nuevo? La playa Macao es conocida por ser perfecta para practicar surf, así que, si practicas este deporte o siempre te ha llamado la atención, esta playa es un lugar perfecto para tus vacaciones. En el extremo norte de la playa hay una escuela de surf en la que puedes tomar unas cuantas clases para mantener el equilibrio sobre la tabla y dar tus primeros pasos para dominar las olas.

Esta playa está a 20 minutos de la playa Bávaro, por lo que no tendrás ninguna excusa para no conocer otras playas y realizar más actividades.

 

Imágenes: tripadvisor.com

También te puede interesar: