Playa Juanillo

Si estás por visitar Punta Cana en República Dominica y estás buscando una playa en la que puedas relajarte y disfrutar de uno de los mejores panoramas que verás en tu vida, Playa Juanillo debería ser una de tus primeras opciones a visitar.

Esta playa es considerada como una de las zonas más exclusivas de Punta Cana, ya que se trata de una playa en la que se tiene que pasar un control de seguridad en el Cap Cana Resort, en donde se tiene que cambiar un documento de identidad (licencia de conducir, pasaporte, ID oficial) por una tarjeta de visitante.

Gracias a que esta playa está alejada de lo demás, se encuentra aislada y resulta bastante exclusiva, lo que significa que nunca la encontrarás sobrepoblada de turistas.

Muchos lugareños y turistas consideran que playa Juanillo es la playa más hermosa que se puede encontrar en Punta Cana, comenzando por su agua cristalina y turquesa, además de que podemos encontrar varios metros de mar poco profundo a través del arrecife, lo que hace que esta playa también sea una buena opción para ir con toda la familia.

Si disfrutas de las actividades marinas y de la belleza que ofrece esta playa, te alegrará saber que las aguas cristalinas y el arrecife facilitan mucho el buceo con esnórquel. Además, el personal del Cap Cana Resort se encarga de limpiar las algas y cualquier otra impureza, por lo que descubrirás que esta playa siempre luce impecable.

También se pueden practicar otras actividades como paseos en kayak, jugar voleibol de playa o pasear en una barca de pedales, entre todo tipo de actividades que los turistas disfrutan en esta hermosa playa.

La comida es otro aspecto que no podemos olvidar, ya que cuando viajamos siempre tenemos que aprovechar la oportunidad de probar platillos locales, especialmente si son langostas, cocteles y pescados frescos cocinados de la mejor forma posible.

 

Imágenes: tripadvisor.com

También te puede interesar: