Punta Cana no es solo tranquilidad, también es aventura y adrenalina como demuestra la excursión a la Cueva Fun Fun.

Estas cuevas son unas de las más grandes del mundo y le llevará a imaginar que se encuentra en la edad de piedra.

Cueva-Fun-Fun

La aventura comienza por la mañana, para coger fuerzas se ofrece a los atrevidos a un desayuno compuesto de frutas tropicales, bocadillos, café y leche.

En cuanto se termina de desayunar, se entrega el equipo necesario unas pequeñas indicaciones que no haya ningún peligro durante la excursión.

La excursión a la Cuevas Fun Fun ofrece la aventura de recorrer una cueva subterránea durante unos 2 kilómetros.

Este consta de un traje especial, katiuskas, un arnés y un casco que protege y además tiene una luz.

Y ahora sí, comienza la excursión a través de los campos de República Dominicana. Se comienza con un paseo a caballo y un paseo por un bosque húmedo hasta llegar a la Cueva Fun Fun.

Cueva Fun Fun – Rio Subterráneo

Una vez este en la entrada de la cueva, habrá que descender 20 metros utilizando el rappel. Cuando estés en tierra firme dentro de la cueva podrás ver un paisaje espectacular, lleno de túneles y corredores adornados de estalactitas y estalagmitas.

Además podrás oír el ruido de un río subterráneo mientras recorres unos 2 km aproximadamente, de los 8 km que tiene en total la parte conocida de la cueva.

Rios subterráneos, tuneles, espectaculares paisajes, estalactitas y estalagmitas, forman parte de la excursión.

Cuando salgas de allí te espera un nuevo paseo en caballo, esta vez para llevarte a un rancho en el que podrás degustar un buffet de comida sana y bebidas para reponer líquidos del esfuerzo.

Todo el recorrido y actividades se realizan con personal altamente cualificado para que no haya ningún problema a la hora de exponer a los turistas a algún tipo de peligro.

El tiempo andando por el bosque es de aproximadamente 30 minutos y a caballo 45 minutos aproximadamente.

Para más datos, visite a: www.cuevafunfun.net