Marinarium es una excursión programada en Punta Cana en la que podrás disfrutar de un crucero y de buceo de superficie por sus cristalinas aguas.

marinarium-1

En esta actividad tendrás la oportunidad de nadar junto a tiburones y rayas durante medio día, y conocer el fondo marino, con una gran variedad de corales.

Puede elegir cuando realizar la excursión, por la mañana o por la tarde (se necesita reserva previa).

Qué ofrece Marinarium:

Realmente Marinarium es un parque marino y los animales que habitan en él son de criadero, por lo que además de existir unas medidas de seguridad muy altas para que no haya ningún incidente, los animales no atacan a las personas.

Durante el paseo en barco, podrá observar el fondo marino ya que la embarcación cuenta con un fondo de vidrio. Además, los camareros le enseñarán a preparar el coctel Cocoloco, realizado a partir de ron y coco.

Marinarium_Punta_Cana

Pero no todo acaba aquí, después de conocer la Costa de Toro y de Bávaro podrá relajarse en las piscinas naturales, una manera excelente de tranquilizarse después de vivir una experiencia inquietante, al más estilo caribeño, tomando un cóctel preparado por camareros que le acompañarán todo el día y música.

Marinarium ofrece oportunidad de nadar con tiburones y rayas, como así conocer la flora y fauna marina. 

Durante la excursión, tendrá a su disposición a un equipo de profesionales cualificados que en todo momento le darán las explicaciones necesarias sobre como utilizar el equipo y como actuar en cada momento.

Además, durante todo el trayecto, el personal le ofrecerá alimentos y bebida y le divertirá con la animación única de Punta Cana y la simpatía de los caribeños.

El precio de la excursión varía depende de en que lugar la contrate, pero un precio estimado para la salida de medio día es de 85$ por persona. La podrá contratar y reservar en el hotel donde se aloje durante sus vacaciones.

 

También te puede interesar: