¿Cómo elegir un Hotel All Inclusive?

Consejos y Tips para elegir el mejor hotel all inclusive en Punta Cana u otros destinos. Veamos:

La ubicación del hotel y de la habitación

La ubicación es esencial, ya que intentaremos que el hotel elegido tenga las mejores playas cerca. No sirve de nada ahorrarse un dinero en un complejo hotelero si lo tenemos muy lejos de los puntos de interés.

Los hoteles all inclusive de Punta Cana son grandes complejos que ocupan hectáreas, y por eso es importante elegir la mejor ubicación de la habitación.

Para personas de movilidad reducida será importante que la habitación esté cerca de lugares de servicio como restaurante.

Para familias con niños sería conveniente que la habitación esté cerca de zona de ocio para niños.

Por su ubicación, hay habitaciones más ruidosas que otras por su cercanía con lugares comunes, así que aclare y pida sus necesidades al reservar.

Infraestructura y servicios del hotel

Es importante saber si el hotel cuenta con la infraestructura y servicios necesarios como para satisfacer sus expectativas. El tamaño del complejo, cuántas y qué tipo de piscinas posee el hotel, el Spa y los servicios que ofrece, el Gym, si tiene room service, etc.

La habitación es un lugar de descanso durante tu estadía y por eso debe satisfacer plenamente tus necesidades. El tamaño de las camas, si tiene balcón, si las ventanas tienen mosquiteros, si tiene jacuzzi, bañera o hidromasaje en el baño, etc, son detalles a revisar antes de reservar el hotel.

Qué incluye y qué no en la tarifa

Otra de los puntos a fijarse es las letras pequeñas. Saber si en la tarifa incluyen las bebidas alcohólicas o los deportes acuáticos por poner un ejemplo, son detalles muy importantes a la hora de elegir un hotel u otro.

Iberostar_Bavaro

Restaurantes

La variedad en los restaurantes y tipos de comida es un factor clave a la hora de pensar donde podemos alojarnos. Cada persona es un mundo, por lo que los complejos que ofrecen más tipos de comida son los que reciben más visitas.

También es importante saber si todos los restaurantes están incluidos en la tarifa ó hay algunos que se paga aparte.

Servicios para niños

En caso de que queramos viajar a Punta Cana con niños es muy importante elegir un lugar con las máximas prestaciones (guardería, instalaciones y actividades para niños) para que los más pequeños puedan sentirse más entretenidos y controlados. Y los adultos más relajados.

Ocio Nocturno

Cada hotel all inclusive tiene sus propios espectáculos, así como sus propias discotecas por lo que en caso de querer buscar ocio nocturno para pasarlo bien deberemos elegir un hotel con una buena oferta de cara a la noche.

Bebidas de marca

Para la gente a la que le gusta beber alcohol es importante que se informe del tipo y calidad de bebidas alcohólicas que se servirán, ya que no es lo mismo beber un ron de primera calidad, a uno de segundas marcas.

También te puede interesar: