Dolphin Discovery Punta Cana

¿Siempre has tenido el sueño de nadar a lado de delfines? Entonces Dolphin Discovery Punta Cana puede ser el lugar que has estado buscando para volver realidad ese sueño.

Dolphin Discovery es una empresa muy conocida a nivel mundial por tener delfinarios de excelente calidad.

Este lugar ha sido diseñado específicamente para el cuidado de los delfines, por lo que el cuidado que se les da a estos animales es de calidad y puedes estar seguro de que no son animales que sufran algún tipo de maltrato para poder estar en una exhibición en Dolphin Discovery.

Este lugar también está adaptado y pensado para que las personas puedan nadar junto a los delfines, creando momentos realmente divertidos e inolvidables.

Punta Cana tiene mucho que ofrecerles a todos los turistas que la visitan, pero sin duda alguna Dolphin Discovery Punta Cana debería de ser uno de tus destinos mientras estás de vacaciones por República Dominicana.

Se trata de una instalación de primer nivel en la que hubo una inversión de más de $15 millones de dólares, por lo que está equipado con la tecnología más avanzada y todos los servicios que estos animales pueden necesitar para tener una vida saludable.

Asimismo, las instalaciones de Dolphin Discovery en Punta Cana cuenta con un snack-bar, boutique, piscinas de agua dulce, restaurante, cabañas, jacuzzi, pool bar, juegos infantiles, áreas especiales y todo lo necesario para que puedas tener unas vacaciones inolvidables.

Es considerado como el delfinario más moderno y mejor equipado de todo el Caribe, por lo que debería quedar claro que es una buena opción para mejorar las vacaciones de cualquier visitante.

Estas instalaciones reciben cerca de 100,000 visitantes al año, de los cuales la gran mayoría quedan bastante satisfechos con la experiencia que vivieron dentro de Dolphin Discovery. ¿Serás uno de los 100 mil visitantes que asistan este año?

 

Imágenes: https://www.dolphindiscovery.com.mx

También te puede interesar: